XXII Fiesta Regionalista en Puente San Miguel

30 Junio 2015
  • foto

El próximo 5 de  julio, domingo, se celebrará la XXII Fiesta Regionalista, que tendrá lugar en Puente San Miguel, coincidiendo con un momento especialmente importante para todos nosotros, tras los magníficos resultados electorales obtenidos el pasado 24 de mayo.

Nuestra fiesta será el primer gran acto del Partido donde todos podremos estar con Miguel Angel para festejar lo conseguido en toda Cantabria por este partido , por nuestro Secretario y de nuevo Presidente de Cantabria.. Todo ello en un escenario tan emblemático para la historia de Cantabria como es Puente San Miguel, donde se originó el movimiento que desembocó en la creación de nuestra Comunidad Autónoma.

En la fiesta de este año se celebrará la fortaleza de este partido que ha obtenido el respaldo mayoritario del ciudadano afianzado en cuatro décadas de trayectoria. 

Diputados, alcaldes y concejales al igual que presidentes y vocales de las juntas vecinales y los mas de 9000 militantes que formamos la familia Regionalista  y luchamos cada día para hacer nuestro proyecto mejor y mas grande en beneficio de Cantabria y los Cantabros nos veremos el día 5.

Os esperamos!!!!!!