Velada de boxeo profesional el 17 de octubre en Torrelavega con Sergio García “El Niño” y Alan Casillas

Se celebrará en el pabellón Río Viar, a partir de las 20.30 horas, y además del combate de “El Niño” se han programado cinco peleas amateur.

14 Octubre 2015
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; el promotor Víctor Iglesias y el púgil torrelaveguense, Sergio García; han presentado la Velada de Boxeo que tendrá lugar el sábado, 17 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón de Río Viar.

Una velada en la que Sergio García “El Niño” se enfrentará al mexicano Alan Casillas en un combate a 8 asaltos de 3 minutos. Además, los espectadores podrán disfrutar de 5 combates amateur. 

Según ha explicado “El Niño”, se trata de una velada “sencilla” con la que ponerse “a tono” después de seis meses sin competir en los que únicamente ha estado entrenando. A la pelea, ha dicho, llega con algún problema de peso y con el objetivo de dar un buen espectáculo y “buscar la distancia de pelea”.

En la misma línea se ha expresado Víctor Iglesias que ha afirmado que Casillas “es una buena piedra de toque para volver a empezar y pensar en el próximo año en organizar en Torrelavega La Unión Europea”. Poder traer esta competición a la ciudad sería, en su opinión, “un hito” para el boxeo cántabro.

Por su parte, Jesús Sánchez ha querido “agradecer” a Víctor Iglesias y a Sergio García que “vuelvan a apostar por Torrelavega en la organización de una velada de boxeo”. Un evento, ha dicho, que “enriquece” la oferta deportiva y que “siempre ha resultado un éxito de público”. Asimismo, el responsable de Deportes ha reiterado el “apoyo” de su concejalía a quién quiera organizar un evento que contribuya a “dinamizar” la ciudad.

El precio de las entradas en taquilla será de 17 y 15 euros; y en venta anticipada será de 14 euros para silla y 12 euros en gradas.