Valoración “muy positiva” de PSOE-PRC tras conocerse el próximo inicio de la ampliación de capital de Sniace

Sniace ha comunicado hoy a la CNMV el inicio de la ampliación de capital por importe de 15,5 millones de euros, mediante la emisión de acciones por un valor nominal de 0,10 euros.

29 Abril 2016

Tras conocer que la empresa Sniace ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que aumentará capital por importe de 15,5 millones de euros, mediante la emisión y puesta en circulación de hasta 155.984.334 nuevas acciones ordinarias, por un valor nominal de 0,10 euros, estando previsto que el periodo de suscripción preferente comience el 5 de mayo y finalice el 19 de mayo; el alcalde, José Manuel Cruz Viadero y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, han calificado la noticia de “muy positiva”.

En su opinión, “se van dando los pasos” para la reapertura de la empresa y para que los trabajadores, después de tres años de lucha, puedan recuperar su puesto de trabajo. Aunque “no se pueden lanzar las campanas al vuelo y hay que ser cautelosos”, han afirmado, “se va por el buen camino, y por fin es un hecho la ampliación de capital”.

Por último, han recordado, desde el equipo de gobierno PSOE-PRC “siempre se ha creído en la viabilidad de Sniace y se ha tenido esperanza en su reapertura”.