Una mala rectificación por parte del Diario Montañes.

21 Agosto 2011

Hoy se ha publicado en el Diario Montañes parte de una entrevista mantenida con el Alcalde de Guriezo tras la falsedad de la noticia publicada hace unos días. El articulo" En Guriezo, el maná llega de los árboles" no se ajusta ni han rectificado en lo que afirmaban en la noticia pasada. Tras pedir explicaciones de quien habia dado la información publicada esta semana, el DM vuelve a poner lo que le viene en gana después de contrastar los datos que se le han facilitado. No se entiende que profesionales de la información actuen de esta manera.

Queremos manifestar desde nuestra web el desconocimiento de los motivos que tienen ciertas personas para intentar confundir a la opinión pública respecto a este tema.

En Guriezo todo el mundo sabe que los montes estan consorciados y  prorrogados por el mismo tiempo que fueron concedidos.

También se sabe los porcentajes que percibe el consistorio y los consorciantes de los aprovechamientos y la parte que le corresponde al fondo de mejoras.

Desde aquí nos preguntamos, cual es el interes de publicar una noticia que no refleja la realidad de lo que ocurre en nuestro municipio y cuales son los motivos que tiene el DM para servir de plataforma de algunos intereses ocultos.