Un total de 23 comercios castreños participarán en la 'Feria del Stock'

10 Agosto 2011
  • foto

    Jose Ucelay

El parque de Amestoy de Castro Urdiales será este año el escenario de la Feria del Stock que organiza cada verano la Asociación de Comerciantes (Asocas). Un total de 23 establecimientos ofrecerán sus excedentes a precio asequibles, entre el 12 y el 15 de agosto (de 10:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:30 horas), coincidiendo con las fiestas de San Roque y La Asunción.
Los asistentes podrán escoger entre una amplia variedad de productos «de muy buena calidad y casi a precio de coste». Habrá zapatos, perfumes, complementos, moda infantil, ropa deportiva... El concejal de Mercado, José Ucelay (PRC), presidió ayer la presentación de esta feria. Un acto en el que el presidente de Asocas, José Antonio Pedrosillo, quiso destacar «el gran esfuerzo que hemos realizado». Y es que a diferencia de otras ediciones, en esta ocasión se ha cuidado mucho el diseño de los stands que serán «acordes con el parque de Amestoy. Queremos dar una muy buena imagen al comercio castreño».
Desde el Ayuntamiento de Castro esperan que esta feria sea multitudinaria, «teniendo en cuenta que se celebra en un fin de semana de fiesta y en un lugar tan bueno como el parque de Amestoy». Así lo dijo Ucelay, que anunció que se colocarán paneles informativos en las dos rotondas de entrada a la ciudad «para que todos los castreños y visitante sepan de la celebración de esta Feria del Stock».

(Fuente: El Diario Montañes)