Último fin de semana del 29º Festival de Invierno de Torrelavega

El FIT, que comenzó el pasado 12 de enero, finalizará el domingo 4 de marzo con el musical infantil de “Cenicienta”.

28 Febrero 2018

El 29º Festival de Invierno de Torrelavega bajará el telón este fin de semana con tres espectáculos dirigidos a todo tipo de públicos.

El viernes, 2 de marzo, a las 21 horas, dentro del programa de Teatro Joven, Agustín Jiménez presenta “Curso de interpretación”, un espectáculo en el que hay de todo, en el que habrá monólogos, será un show y en el que el espectador también aprenderá a reír como profesional.

El sábado, 3 de marzo, a partir de las 20.30 horas, llega al FIT la Compañía Ron Lalá con “Crimen y telón”. Un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas y nuestro planeta, convertido en Ciudad Tierra, es liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones. Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser cualquiera, incluso los espectadores.

Y el domingo, 4 de marzo, a las 17 horas, finalizará el Festival Internacional de Teatro con “Cenicienta”, un musical para toda la familia, repleto de amor, fantasía y mucha magia, dirigido a niños y niñas mayores de 3 años. Para asistir a esta obra aún quedan entradas a la venta, el precio es de de 6-8-10 euros en función de la zona.

Desde la organización del Festival recuerdan que 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día de cada espectáculo a la 8 de la mañana por los medios habituales de venta (www.tmce.es).

Recordar que el precio de las entradas oscila entre los 8 y los 11 euros para el Teatro Joven; entre los 13 y los 18 euros para los sábados; y los 6 y 10 euros para el Teatro Infantil.