Ulises Diaz reelegido Secretario General del PRC de Cabezon de la Sal

4 Febrero 2011

Ulises Díaz ha sido reelegido secretario general del PRC de Cabezón de la Sal por unanimidad de los militantes que han participado en la Asamblea celebrada para designar a los cargos al Comité Local.

Ulises Díaz, reelegido secretario general del PRC de Cabezón de la SalAmpliar foto

Tras su elección, Díaz se ha mostrado "optimista" de cara a las elecciones municipales de mayo ya que, en su opinión, "existen serias posibilidades" de que el PRC consiga "los mejores resultados de la historia" en el municipio.

Además, ha instado al partido a seguir trabajando "como hasta ahora, escuchando cada opinión de los vecinos", quienes serán, según ha dicho, los que digan cuáles son las "verdaderas necesidades" de la villa.

Durante el acto, celebrado el pasado jueves, realizó un balance de la evolución del partido en Cabezón de la Sal y animó a los presentes a "mirar al pasado para no cometer los mismos errores", según ha informado este lunes el PRC en un comunicado.

Por otra parte, agradeció a los concejales Jairo Aguinaco y María Elena Coterillo la tarea que han desempeñado durante la presente legislatura, una labor, según ha dicho, "silenciosa, al margen de polémicas" que ha generado "estabilidad en la gobernabilidad del Ayuntamiento".

El secretario general del PRC de Cabezón de la Sal, de 33 años y militante en las filas regionalistas desde 1998, emplazó a los militantes a una próxima reunión para ir dando los pasos para confeccionar la candidatura y un programa electoral "basado en las peticiones de los vecinos".

En la Asamblea también fueron elegidos Jairo Aguinaco como vicesecretario general del Comité Local; Víctor Manuel Reinoso para el puesto de secretario de Organización, y María Elena Coterillo, de Tesorera.

Además, fueron designados como vocales: José Antonio Martínez, José Manuel Delgado, Luis Ángel Fernández, David Díaz, Manuel Agustín Fernández, Desiré Rodríguez, Roberto Fernández, Sara Fernández, Antonio Agostinho, Rosa María Fernández, José Francisco Rosete y Manuel Cuetara.