ULISES DIAZ ELEGIDO CANDIDATO POR EL PRC A LA ALCALDIA EN CABEZON DE LA SAL

El secretario general del PRC en Cabezón de la Sal, Ulises Dí­az, ha sido elegido por unanimidad del comité local como candidato a la alcaldí­a del municipio.

14 Marzo 2011
  • foto

    Asamblea de militantes del PRC en Cabezon de la Sal

El actual Secretario General del Prc en Cabezón de la Sal, Ulises Díaz, ha sido elegido por el voto unánime del Comité Local como el candidato a la alcaldía de este municipio.

  Durante su elección, Díaz agradeció la confianza depositada en él por parte de sus compañeros y les pidió que tuvieran la misma ilusión, voluntad y constancia que siempre ha tenido él para conseguir que el PRC sea la mayor fuerza política del municipio.

  Ulises Díaz es natural de Casar de Periedo, de 33 años. Es Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de León. Milita en el Prc desde el año 1998, cuenta con una dilatada experiencia política, habiendo sido Secretario General de las Juventudes Regionalistas de Cantabria desde el 2006 al 2010. También formó parte de la Permanente del Consejo de la Juventud de Cantabria, donde creo el proyecto “ Red de Observadores medioambientales juveniles en Cantabria”.

 Actualmente, forma parte de la Ejecutiva Regional como representante del Comité de Cuentas del PRC.

  Tras la celebración de la reunión, Díaz se mostró muy ilusionado por existir actualmente un equipo sólido y con muchas ganas de trabajar, agradeciendo además el enorme apoyo que está recibiendo por parte de los vecinos. Finalmente concluyó que augura importantes resultados el próximo 22 de mayo.