Tras el éxito de los “Martes de Salud” la concejalía de Sanidad trabaja ya en la próxima edición para “seguir potenciando” esta actividad

Las charlas, impartidas entre enero y marzo, registraron una media de público de sesenta personas, casi el doble que en pasadas ediciones.

23 Marzo 2018

El pasado martes finalizó el programa municipal “Los Martes de Salud”, con la charla “El Teléfono de la Esperanza: La Escucha Activa” a cargo del ponente, José Díaz Gómez, psicólogo de este sistema de ayuda; Con esta conferencia ha concluido un programa que se ha desarrollado todos los martes, desde el 16 de enero hasta el 20 de marzo, y que ha contenido diez conferencias.  

El programa municipal, ha sido “muy exitoso” en esta edición, registrando una media de sesenta personas por ponencia, “casi el doble que en anteriores ediciones”. En este sentido, existe la intención de seguir invitando a las asociaciones de distintas patologías “para que los martes, el Salón de Actos de la Casa de Cultura, se siga convirtiendo en un simposio sobre la salud en el que se aborden distintos temas que interesen a los ciudadanos”.

“Poco a poco, el Aula de Salud va llegando a los ciudadanos, les interesa,  y es una actividad que, desde luego, se seguirá potenciando”,