Torrelavega contará esta Navidad con una pista de hielo

Estará abierta al público del 15 de diciembre al 7 de enero en un horario “amplio”. Se trata de una pista de hielo natural “de última generación”.

7 Diciembre 2017
  • foto
  • foto

Durante estas Navidades Torrelavega incrementará su oferta de ocio y deportiva, el Ayuntamiento va a instalar una pista de hielo natural “de última generación” que estará abierta al público del 15 de diciembre al 7 de enero.

Según ha explicado el concejal responsable del área de Contratación, Pedro Pérez Noriega, a diferencia de años anteriores, la pista estará colocada dentro de una carpa (15x40 m). 

Respecto a la pista de hielo, ha indicado que tendrá unas dimensiones de 12x30 metros y una capacidad máxima para 200 personas. Dispondrá de área de patines, bancos, y una zona chill out donde se podrá disfrutar de la actividad de los más pequeños. La instalación contará con 3 monitores y un ATS, habrá música ambiental, y se harán exhibiciones periódicas de patinaje de profesionales de hielo.

HORARIO DE LA PISTA DE HIELO

En cuanto al horario, ha señalado que se trata de un horario “amplio” que se puede “reestructurar” si la demanda lo requiere:

  • Del 15 de diciembre al 21 de diciembre:

De lunes a viernes: de 17 a 22 horas

Sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos: 11 a 14 horas y de 16 a 22 horas.

  • Del 22 de diciembre al 7 de enero:

De lunes a viernes: de 11 a 14 horas y de 16 a 22 horas

Sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos: de 11 a 14 horas y de 16 a 22 horas.

  • El 24 y 31 de diciembre, la pista estará abierta de 11 a 19 horas
  • El 1 de enero de 2018 de 17 a 22 horas
  • Y el 5 de enero de 2018, de 11 a 14 horas.

Respecto a los precios ha informado que el precio de la entrada, con patines incluidos y con una duración de la sesión de 50 minutos, es de 6 euros para menores de 16 años y de 7 euros para adultos (mayores de 16 años). Pérez Noriega ha avanzado que está previsto establecer precios y abonos “especiales” para “fomentar” la práctica de este deporte. Los usuarios de la pista de hielo, ha añadido, tan solo deberán llevar guantes.

Pedro Pérez Noriega ha mostrado su confianza en que la pista de hielo de la Plaza de la Llama sea todo un “éxito” y se convierta durante estas fechas en un reclamo para  que gente de toda la comarca visiten Torrelavega.