Torrelavega celebró la III edición de “La noche en blanco” con gran afluencia de público en la calle y en los comercios

Una iniciativa de FEDISCOM, con el apoyo del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega, cuyo objetivo es atraer a miles de personas a la ciudad

20 Mayo 2017
  • foto

El Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; y los presidentes de Fediscom, Miguel Rincón; Albania Díaz de APEMECAC; y Antonio Rincón, de la Cámara de Comercio, recorrieron el viernes las calles centrales de Torrelavega que acogieron la iniciativa “La noche en blanco”. A la inauguración también asistieron el concejal de Hacienda Pedro Pérez Noriega, el concejal de Deportes y Ferias Jesús Sánchez Pérez y el concejal del PP Francisco Trueba.

Así, desde las 10 hasta las 22 horas, la ciudad vibró con la participación del comercio y la hostelería, y con los hinchables, malabares y actuaciones musicales, todas ellas actividades destinadas a atraer a miles de personas a la ciudad.

En palabras de Cruz Viadero, se trata de un evento “consolidado”, que ya va por su quinta edición en Cantabria, y sirve de “escaparate promocional de Torrelavega” para dinamizar el comercio y la ciudad. 

La iniciativa consistió en conciertos, danza, desfiles, exposiciones, performances, regalos, hinchables, pasacalles, deporte, y además los comercios sacaron su producto a la calle con descuentos interesantes, distribuidos en un total de 14 ubicaciones, entre ellas: la Plaza Mayor, las calles Consolación, Santander, Mártires, Serafín Escalante, y Ruiz Tagle o la Plaza Baldomero Iglesias.