Torrelavega celebra del 20 de noviembre al 4 de diciembre las XV Jornadas del Potaje, La Caza y el Estofado

Una iniciativa de la Asociación de Restaurantes Torre de la Vega que también incluye la celebración, el 29 de noviembre, de la II Feria de La Alubia, en la Plaza Mayor.

19 Noviembre 2015
  • foto

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; junto a representantes de la Asociación de Restaurantes Torre de La Vega; ha presentado las XV Jornadas del Potaje, La Caza y Los Estofados que se van a celebrar en Torrelavega entre el 20 de noviembre y el 4 de diciembre.

Unas jornadas, ha dicho Sánchez, “consolidadas, que contribuyen a dinamizar la ciudad” y que, además, por segundo año, ha destacado, cuentan con el aliciente de la Feria de la Alubia que se celebrará el 29 de noviembre en los soportales de la Plaza Mayor.

Respecto a las Jornadas del Potaje, La Caza y El Estofado, Manuel Blanco ha explicado que se trata de una actividad “con mucho prestigio, que es un éxito cada año” y en las que participan 8 establecimientos (El Capricho, El Parque, El Palacio, El Refugio, El Rincón de La Coral, el Florman, la Villa de Santillana y el Sánchez) que ofertan a sus clientes menús especiales elaborados con los productos protagonistas de las jornadas.

En cuanto a la II Feria de la Alubia, ha avanzado que la novedad es que desde la organización se premiará a los tres mejores puestos que el 29 de noviembre acudan a los soportales de la Plaza Mayor a participar en la Feria.

Tanto Sánchez como los representantes de la Asociación de Restaurantes Torre de la Vega han animado a todos a acudir a Torrelavega del 20 de noviembre al 4 de diciembre a “disfrutar” de estas jornadas que ofrecen “calidad, a buen precio”.