Torrelavega amplía su red de gimnasios al aire libre con un nuevo equipamiento en Sierrapando

Ha supuesto una inversión de 46.000 euros y está situado junto al pump track inaugurado recientemente

3 Agosto 2022
  • foto

Torrelavega continúa mejorando y ampliando las instalaciones deportivas del municipio, en este caso, la red de gimnasios al aire libre. El alcalde, Javier López Estrada; acompañado por el  concejal de Deportes, Nacho González; ha inaugurado el gimnasio al aire libre de Sierrapando, situado junto a la pista de pump track. La inversión ha sido de 46.000 euros.

López Estrada ha destacado el trabajo que se viene realizando desde el Ayuntamiento de Torrelavega en la “mejora y ampliación” de los equipamientos deportivos, en concreto, la red de gimnasios al aire libre que cuenta en la actualidad con instalaciones en el Boulevard Ronda, junto a La Lechera; en el complejo deportivo Oscar Freire y junto a la pista deportiva cubierta del Barrio Covadonga. Una línea de trabajo que, ha confirmado, “seguiremos potenciando”.

CARACTERÍSTICAS GIMNASIO AIRE LIBRE

 Este nuevo equipamiento deportivo incluye:

  • Un juego de pesas compuesto por 3 campanas magnéticas de 6, 9 y12 Kgrespectivamente.
  • Una bicicleta deportiva donde los usuarios podrán cambiar la resistencia al pedaleo y a la vez obtener datos reales de velocidad, distancia, cadencia, potencia, calorías y tiempo de uso mediante aplicación informática.
  • Una combinación de equipos workout compuesto por un banco de abdominales inclinado, espaldera, agarraderas laterales, 3 barras horizontales a nivel alto, una a nivel medio y una a nivel bajo.
  • Y unas barras paralelas.