Torrelavega acoge este viernes el certamen Rey & Reina de la Belleza de Cantabria

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez Pérez ha presentado hoy el evento.

26 Agosto 2015
  • foto

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez Pérez, la presidenta de AMAT, Carmen Terán y la organizadora del evento Nora Labin, han presentado esta mañana el certamen "Rey y Reina de la Belleza de Cantabria"

El concejal ha agradecido que se haya elegido a Torrelavega como sede del evento, que junto con otras actividades traen dinamismo y riqueza a la ciudad, atrayendo a muchas personas de fuera que vienen a disfrutar de los distintos eventos que se celebran en el municipio.

El evento, ha destacado Sánchez, se celebrará en la Sala Multiusos de La Lechera, "un gran espacio expositivo al que el equipo de gobierno está intentando dar todo el uso posible".

Por su parte, Nora Lavin, ha explicado que este año se ha introducido una novedad importante, y el certamen de Belleza de Cantabria, en vez realizar la final en Santander, se va a dispersar por diez puntos de Cantabria, con el objeto de extender el evento, entre ellos Torrelavega. "Es una ciudad que se mueve bastante, las personas participan bastante en este tipo de certámenes".

Este certamen está dirigido a personas que quieren dedicarse al mundo de la pasarela y la televisión, ha explicado Lavin.

El evento se va a celebrar este viernes, 28 de agosto, en Torrelavega, en el pabellón multiusos de La Lechera y es de carácter benéfico, a favor de AMAT, Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano. La entrada cuesta dos euros y la recaudación irá íntegramente a parar a esta entidad, sin ánimo de lucro.

Por su parte de la presidenta de AMAT, Carmen Terán, ha agradecido que a los organizadores que se hayan acordado de la entidad y al Ayuntamiento por su colaboración con éste y otros eventos que tienen que ver con AMAT.