Suspendida la reunión con los ganaderos.

18 Mayo 2012

La reunión con los ganaderos convocada para hoy día 18 de mayo a las 20:00 horas ha sido  suspendida por la presencia de varias personas en el acto que no tenían nada que ver con dicha reunión.

Unos días antes de San Isidro se convocó a los ganaderos para comentarles como iba a discurrir la feria este año. Una vez finalizado el objeto de la convocatoria, se informó a  los ganaderos presentes que había salido una subvención el BOC, con la cual,  se podrían realizar, entre otras cosas, desbroces en los montes. Nos pareció muy interesante saber la opinión de los ganaderos para hacerles participes de todo lo que les atañe y que pueda beneficiar a este sector.

Sabedores de las discrepancias que se formularon entre los mismos  debido a las condiciones que marca dicha subvención, se decidió entre todos realizar esta reunión de ganaderos para decidir, con su opinión,  que es lo que se hacia.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando en dicha reunión  han aparecido tres personas que no tenían nada que ver con este asunto a tratar y que además somos sabedores que sus intereses no iban encaminados por el tema de la ganadería sino por otro tema personal que tienen con el Ayuntamiento de Guriezo.

Así se ha manifestado en el acto por nuestra parte. Seguidamente han decidido llamar a la Guardia Civil para sorpresa de los ganaderos.

Acto seguido se ha suspendido la reunión que será convocada de manera oficial y a título personal para que los ganaderos puedan manifestar su parecer al respecto del planteamiento inicial de la reunión.

Nos ha parecido una falta de consideración que estas personas con su actuación hayan interrumpido un acto convocado desde hace varios días.

El Equipo de Gobierno en su buen hacer de querer que los ganaderos  fueran participes de las decisiones que les atañen, siente, que  no se  hayan podido expresar por culpa de unos particulares con objetivos distintos y con ganas de reventar el acto.

Se les informará de la próxima reunión y de lo que suceda  en ella. Las medidas que se vayan a tomar serán informadas a todos a su debido tiempo. La opinión de los ganaderos será escuchada y muy valorada por nosotros.