Sobre todo atención ciudadana.

Las peticiones de los vecinos son prioritarias para nosotros.

22 Abril 2012

Limpieza en los barrios y atención ciudadana.

Desde el inicio de la legislatura se ha puesto en marcha esta campaña que consiste en llevar  a cabo una atención constante de los barrios de nuestro municipio.

La desatención encontrada era palpable en parcelarias, caminos y barrios, donde los vecinos veían como las zarzas eran una constante en su vida.

En estos días se ha llevado a cabo la limpieza de la Magdalena y sus alrededores, se han limpiado caminos públicos que antes eran intransitables y que siempre tuvieron uso.

En cuanto a las parcelarias, que se puede decir. Cuatro años sin tocarlas. Los baches eran auténticos cráteres en medio de los viales.

Este mes se ha llevado a cabo el acondicionamiento de los mismos. Se ha hecho con medios propios del Ayuntamiento. Desde luego que si las condiciones hubieran sido mejores se podrían haber asfaltado los viales de otra manera, pero la situación es complicada y difícil y tenemos que ponerle soluciones reales.

Próxima colocación de la primera marquesina municipal.

Tras la petición hecha por numerosos vecinos, se ha llevado a cabo la construcción de la primera marquesina hecha  por el Ayuntamiento de Guriezo. Se están dando los últimos retoques para el tratamiento ante las  condiciones atmosféricas que puedan perjudicar a la madera. Posteriormente será colocada y lo daremos a conocer a todos. Principalmente veremos cubierto un servicio demandado y que hasta ahora no se había llevado a cabo o se habia dejado apartado por dejadez. Estamos contentos ya que las dificultades que podamos haber encontrado las hemos suplido con un poco de sentido común. En cuanto se coloque, los vecinos verán cumplida su petición y seguiremos en esta línea.

Pavimentación de la avenida Ubilla Nuñez  y abastecimiento de agua en Ranero.

El asfaltado de esta carretera puede ser un claro ejemplo de la necesidad existente  debido al  estado de deterioro y desatención en el que ha estado sumergido nuestro pueblo. El Prc lo lleva en su programa electoral y esperamos darles una agradable noticia.

En cuanto al abastecimiento del agua de Ranero y la petición de los vecinos de este barrio, lo veremos cumplido. Al igual que otros casos de peticiones vecinales, hemos escuchado y atendido personalmente una a una y espereamos dar los resultados en pocos dias.

Obras del Ayuntamiento.

Los trabajos de albañileria ya estan terminados  por la empresa que ha estado llevando a cabo esta reparación. La empresa guriezana ha cumplido con la petición hecha por el ayuntamiento. 

El turno le tienen ahora los pintores que llevan adelantado parte de su trabajo.