Se inicia el periodo voluntario de pago de la "Tasa de Terrazas"

31 Enero 2012
  • foto

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha publicado el siguiente Bando:

El Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que desde el día 06-02-2012 al 09-04-2012 ambos inclusive, tendrá lugar la cobranza en periodo voluntario de la Tasa por utilizaciones privativas y aprovechamientos especiales del Dominio Público Municipal con Mesas y Sillas del ejercicios 2011.

Los contribuyentes podrán satisfacer sus recibos en cualquier oficina de Caja Cantabria dentro del plazo señalado y en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Quienes no reciban dicha comunicación, se pueden personar en los servicios económicos (Departamento de Rentas), situado en la calle Leonardo Rucabado, nº 5 bis (Edificio La Marinera). El cargo de los recibos domiciliados se realizará el 06-03-2012.

Se recuerda la conveniencia de hacer uso de la modalidad de domiciliación de pago de recibos a través de Entidades Bancarias y Cajas de Ahorros, con arreglo a las normas que señala el art. 90 del Reglamento General de Recaudación, y se advierte que, transcurrido el plazo de ingreso señalado anteriormente, las deudas serán exigidas por procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Castro Urdiales, a veinticinco de enero de dos mil doce.

EL ALCALDE

Iván González Barquín