Se celebró la primera edición de la Feria Beauté "Salón de moda, belleza y cosmética"

Contó con la participación de más de una treintena de expositores.

30 Mayo 2016
  • foto

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, y Fernando Martínez Torres, de Fermar Ferias y Eventos, asistieron la Feria Beauté, primer "Salón de la moda, belleza y cosmética", que se desarrolló en el recinto ferial de La Lechera el pasado fin de semana.

Una feria dedicada a la imagen personal que nace con vocación de continuidad y que ofertó un completo programa de actividades: desfiles, charlas, demostraciones, shows, con las últimas tendencias en peluquería, maquillaje, estética… Además, se habilitó un espacio dedicado a la exposición y venta de ropa, complementos, calzado y cosmética con alrededor de una treintena de establecimientos de toda Cantabria que presentaron las últimas novedades del mercado.

El alcalde destacó la relevancia de una nueva feria en Torrelavega, lo que supone un granito de arena más para dinamizar la ciudad, el comercio y la hostelería. Por su parte, Sánchez mostró su confianza en que esta primera edición sea “un éxito”. Como todas las ferias y eventos organizados en Torrelavega, destacó lo importante que los organizadores “apuesten por la ciudad” y por el recinto de La Lechera como sede de eventos feriales, un edificio “emblemático” que reúne todas las condiciones para acoger todo tipo de actividades.

La feria contó con presencia empresarial especializada de gran nivel, y recogió todas las tendencias y novedades en el sector de la imagen personal. La feria ha servido también de punto de encuentro para un sector que está en constante ebullición y que pasa por ser uno de los más dinámicos e innovadores, poniendo en contacto a miles de potenciales consumidores finales, profesionales y establecimientos especializados.