Sánchez propondrá que la compra de maquinas para el gimnasio de La Lechera sea mediante el sistema de renting

Según ha explicado, en dicho contrato también se incluiría el mantenimiento de las mismas.

12 Octubre 2015
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha dado a conocer la propuesta que trasladará a los demás grupos de la Corporación para “dar una solución” a una situación que se “arrastra” desde hace tiempo en el gimnasio municipal de La Lechera: los problemas de funcionamiento y averías de las máquinas y aparatos del mismo.

Sánchez ha dicho que “comparte” las quejas de los usuarios de esta instalación municipal y que desde su llegada a la concejalía se está “trabajando incansablemente” en la búsqueda de una solución. Con ese objetivo, ha informado que lo que se va a proponer es sacar a concurso la compra de nuevas máquinas y aparatos para el gimnasio mediante el sistema de renting más servicio de mantenimiento. Un sistema, ha explicado, que se utiliza con buenos resultados en otros servicios y departamentos municipales y que permitiría evitar los problemas que se producen actualmente cuando una máquina se avería. Especialmente, ha añadido, cuando dicha avería es “más complicada” y es necesario recurrir a una empresa externa para su arreglo.

En opinión de Sánchez, ésta sería la opción “más lógica” para poner fin a un problema que “preocupa mucho” a su concejalía; y que también permitiría “estrenar” material en el gimnasio municipal. La intención del equipo de gobierno, ha concluido, es “busca una partida en el presupuesto y sacar a concurso el conjunto global del gimnasio”.