RIOTUERTO CELEBRARÁ LA I RUTA DEL PINCHO EN MARZO

El Ayuntamiento de Riotuerto junto con los bares y restaurantes del municipio organizarán la I Ruta del Pincho los días 19 y 20 de marzo.

21 Febrero 2016
  • foto

    Noticia en el DM

La Concejalía de Industria, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Riotuerto junto con los bares y restaurantes del municipio han acordado organizar los días 19 y 20 de marzo la I Ruta del Pincho de Riotuerto.

La organización de esta I Ruta del Pincho pretende impulsar la calidad de la oferta gastronómica, promocionar su variedad e incentivar el Turismo Gastronómico de  Riotuerto, como así  ha señalado el Concejal de Turismo Francisco Carral, que al mismo tiempo invita a los visitantes a conocer el entorno del municipio donde podrán disfrutar por ejemplo, del Museo de La Real Fábrica de Artillería, la Villa de Rucandio con su Iglesia de planta Octogonal y sus casonas típicas, el Arco de Carlos III o realizar alguna ruta de senderismo.

El concejal ha explicado que toda aquella persona que desee participar en la ruta podrá adquirir un pasaporte que encontrará en los establecimientos participantes, en el cual, se encontraran las bases para poder participar.

Las consumiciones y pinchos tendrán un precio de 2,5€ y los participantes podrán elegir el PINCHO DEL AÑO del Municipio y participar en los sorteos de premios que los establecimientos  participes  ofrecerán.