Revilla y Mazón, mañana 2 de diciembre visitaran las cercanias de Santullán.

comunicado del Gobierno de Cantabria

1 Diciembre 2010

(nota de prensa del Gobierno de Cantabria)

 http://www.gobcantabria.es/portal/page?_pageid=59,803787&_dad=interportal&_schema=INTERPORTAL&VERSION=30827&COD_INFO=36789

VISITA

El Presidente visitará mañana las obras del túnel de la Variante de Santullán

Tiene una longitud de 273 metros y la perforación para enlazar las dos bocanas se encuentra muy avanzada

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visitará mañana las obras del túnel de la Variante de Santullán, que permitirá un acceso directo y rápido desde esta localidad perteneciente al municipio de Castro Urdiales con la Autovía del Cantábrico A-8.

Revilla estará acompañado por el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón; el director general de Carreteras, Vías y Obras, Manuel del Jesus, y representantes del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Los trabajos de perforación para unir las dos bocanas del túnel, que tiene una longitud total de 273 metros, se encuentran muy avanzados. La visita comenzará a las 11:30 horas en la bocana oeste y, al término de la misma, Revilla y Mazón realizarán declaraciones a los medios de comunicación.

El proyecto de construcción de la Variante de Santullán incluye también la ampliación de la plataforma del tramo hasta Sámano, perteneciente a la CA-522. Ambas obras se insertan en el Plan de Choque del Gobierno regional y suponen una inversión conjunta superior a los 7,2 millones de euros.

Santander- 01.12.2010