Revilla inicia su mandato con reuniones con UGT, CCOO y CEOE y el comité de empresa de Sniace y una visita a la Cocina Económica

El presidente acudirá a las 9,30 horas a la sede del Gobierno en Peñaherbosa donde mantendrá un encuentro con Ignacio Diego

Noticias PRC 8 Julio 2015

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se reunirá mañana con los máximos responsables de UGT, CCOO y CEOE y recibirá al comité de empresa de Sniace, antes de visitar, por la tarde, la Cocina Económica, en su primer día con agenda oficial tras su toma de posesión este martes.

Revilla acudirá a las 9,30 horas al despacho presidencial en la sede del Gobierno en Pehaberbosa, donde está previsto un encuentro con el ex presidente, Ignacio Diego.

A las 11,00 tendrá lugar la reunión con los agentes económicos y sociales, a la que asistirán los secretarios generales de UGT y CCOO, María Jesús Cedrún y Carlos Sánchez, respectivamente, y el presidente de la CEOE, Lorenzo Vidal de la Peña.

Dos horas después, a las 13,00, tendrá lugar el encuentro con el comité de empresa de Sniace, mientras que la visita a las instalaciones de la Cocina Económica está programada para las 18,00 horas.

De este modo, Revilla quiere hacer hincapié en los objetivos prioritarios del Gobierno de Cantabria para la presente legislatura, que pasan por recuperar el diálogo con los agentes sociales para impulsar la política económica y de empleo, apoyar a las empresas en crisis con un trato preferente a la reindustrialización de la comarca del Besaya y atender las situaciones de emergencia social que en este momento existen en la Comunidad Autónoma.