Revilla incide en que “es el momento propicio” para que el PRC gane las elecciones

Rosa Valdés subraya que cuentan con “el mejor equipo” para conseguir un alcalde regionalista en Camargo

Noticias PRC 8 Febrero 2019
  • foto

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha incidido en que “es el momento propicio” para que el PRC gane las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo. “Ahora es el momento propicio, con toda seguridad, vamos a ganar”, afirmó. 

En estos términos, se pronunció ayer tarde durante la celebración de la Asamblea de Militantes de Camargo que eligió a la diputada regionalista Rosa Valdés secretaria general del Comité Local. 

En su intervención, el líder regionalista subrayó “la unidad” del PRC frente a la situación de división interna que vive el resto de las formaciones políticas de Cantabria. “Somos un bloque. Una especie rara, en medio del resto”, dijo. 

Por ello, instó a los presentes a que lo expliquen porque es “un valor” que no tiene el resto, “que no se hablan entre ellos”, lo que le llevó a preguntarse cómo puede ser que un partido, cuyos integrantes no se hablan, “puede arreglar lo mío”. 

Asimismo, defendió la “independencia” del PRC en la toma de decisiones frente a “las sucursales” que dependen de Madrid, en alusión a los partidos nacionales; y reprochó al Gobierno de Pedro Sánchez el “injusto”  trato recibido por Cantabria en los Presupuestos Generales del Estado para 2019.

Por su parte, la nueva secretaria general del PRC de Camargo, Rosa Valdés, consideró que cuentan con “el mejor equipo” y “el mejor proyecto” para conseguir la Alcaldía de Camargo. “Lo podemos conseguir. Así que a trabajar, trabajar y trabajar”, dijo. 

También agradeció la labor desarrollada por el grupo municipal que, en su opinión, los ciudadanos de Camargo “sabrán valorar por el trabajo riguroso” que han realizado a lo largo de la presente legislatura. 

Además de designar a Rosa Valdés secretaria general, la Asamblea de Militantes eligió a los integrantes del Comité Local: Héctor Lavín, Eugenio Gómez, Gonzalo Rodeño, María José Fernández, Efrén Torre, Carlos Javier Pulito, Asgtrid Gómez, Víctor Hernández, Susana Calleja, José Luis Valdés, Dolores González y José María de Juana. 

La Asamblea contó, asimismo, con la asistencia de la secretaria de Organización, Paula Fernández, y del secretario de Administración Local, Guillermo Blanco.