Revilla espera “mucha participación” y “muchos votos” para el PRC en las elecciones de este domingo

El presidente asegura tener “muy buenas sensaciones” al percibir “un ambiente hacia el partido que no había conocido en otras ocasiones

Noticias PRC 26 Mayo 2019
  • foto
  • foto

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, espera “mucha participación” y “muchos votos” para el PRC en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo, ante las que ha asegurado tener “muy buenas sensaciones”, después de dos campañas electorales consecutivas, en las que ha percibido “un ambiente” hacia su formación que no había conocido en otras ocasiones. Así lo ha manifestado el líder regionalista esta mañana después de votar él mismo en el colegio Fernando de los Ríos de El Astillero, donde ha confiado en que la participación en los comicios de hoy no disminuya respecto a la registrada en las elecciones generales del pasado 28 de abril, porque “una democracia es más democracia cuando vota mucha gente y los resultados tienen mayor importancia y credibilidad para los partidos”. Una vez iniciada la jornada electoral con plena normalidad en la Comunidad Autónoma, ha deseado que discurra sin incidentes y ha destacado sus “buenas sensaciones” respecto al resultado.

“Vamos a ver si esta vez el PRC, después de 40 años, tiene un resultado muy bueno, que sería ganar las elecciones”, ha indicado.

Revilla se ha mostrado “tranquilo” y ha recordado que ésta es su décima participación en las elecciones autonómicas, a las que ha concurrido ininterrumpidamente como candidato regionalista desde la primera convocatoria de la democracia en 1983.

“A mí esto ya no me coge de sorpresa”, ha señalado, al tiempo que se ha declarado “ilusionado” por que “haya mucha participación y muchos votos para el partido”. En este sentido, ha agregado que su “experiencia” y el contacto diario que ha mantenido en las últimas semanas con la ciudadanía con motivo de las dos campañas electorales que se han sucedido desde el mes de abril le han permitido percibir “un ambiente” que “teóricamente es el preludio de un buen resultado”.

“Ésa es la sensación que yo tengo y sería la cuarta convocatoria donde el PRC sube en votos ininterrumpidamente, lo que demuestra que tenemos ya un voto muy fijo, en torno a los 100.000 votantes, que son muy fieles en todas las convocatorias”, ha concluido.