Revilla dice que la prioridad tras las elecciones debe ser que la recuperación económica no sea “para los de siempre” y acabe con “la angustia” del 25% de los cántabros que sufren pobreza

El candidato del PRC reafirma su “optimismo” tras votar en El Astillero porque cree que obtendrá “un grandísimo resultado”

Noticias PRC 24 Mayo 2015
  • foto
  • foto

El candidato del PRC a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado hoy que el Gobierno resultante de las elecciones autonómicas que se celebran este domingo debe ser capaz de conseguir que la recuperación económica que se vislumbra en España permita acabar con “la angustia” que sufren el 25 por ciento de los cántabros que se encuentran en este momento bajo el umbral de la pobreza.

“Tiene que ser una prioridad absoluta que lo que viene ahora bueno no sea para los de siempre, para los que más tienen, sino que consigamos una Cantabria más equilibrada y logremos frenar el éxodo de esta tierra, después de haber perdido a 25.000 personas en los últimos años”. Revilla ha realizado estas declaraciones después de votar esta mañana en el colegio Fernando de los Ríos de El Astillero, al que ha acudido acompañado por su esposa y la menor de sus hijas.

En declaraciones a los medios de comunicación, ha reafirmado su “optimismo” y su confianza en que el PRC obtendrá “un grandísimo resultado” en estos comicios, los novenos a los que él concurre como candidato a la Presidencia y en los que ha realizado la campaña “con más fuerza e ilusión” que nunca y en la que se ha dirigido a un mayor número de personas.

Revilla ha confesado que ayer, en la jornada de reflexión, se sintió “descolocado” y “echando de menos” los mítines, con la sensación de que le ha faltado tiempo para explicar la labor de los regionalistas y lo que pretende poner en marcha a partir de julio, si vuelve a ser elegido presidente.

Asimismo, ha señalado que afronta la jornada electoral con “la tranquilidad y serenidad de un demócrata que acepta siempre los resultados”. “En el caso de que esta noche las urnas decidan que tengo que volver otra vez a la Presidencia, que sepa la gente que a pesar de la edad me encuentro muy bien, que lo voy a hacer con mayor entusiasmo y fuerza que nunca y que dedicaré todo el día a intentar mejorar la vida de los ciudadanos”, ha agregado.

Finalmente, ha indicado que la ciudadanía “siempre tiene razón” –“incluso cuando no nos vota”-, pese a la tendencia que existe en los partidos a decir que “no se ha perdido cuando realmente se ha perdido”.

 “Yo eso no lo hago nunca, quienes deciden cada 4 años son los ciudadanos y lo que deciden siempre es lo mejor”, ha concluido.