Revilla afirma que el PRC ganará “holgadamente” las elecciones del 26 de mayo porque es “un valor muy seguro”

El presidente registra la candidatura autonómica tras cerrar la presentación de listas en los 102 municipios de Cantabria

Noticias PRC 22 Abril 2019
  • foto

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, ha registrado esta mañana en la Junta Electoral su candidatura para las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo, con la que el PRC ha culminado el proceso en el que ha presentado listas a los 102 municipios de la Comunidad Autónoma. 

Acompañado por la número 2, Paula Fernández, y el también integrante de la candidatura, además de representante ante la Junta, Pedro Hernando, Revilla ha formalizado el trámite este lunes con “la certeza” de que el PRC será “holgadamente” la fuerza política más votada en los comicios del 26 de mayo, porque es “un valor muy seguro” y los ciudadanos saben que al optar por la papeleta regionalista están apoyando a quien “va a trabajar por Cantabria sin descansar ni un segundo”. 

“Somos un partido que ya tiene una historia, somos previsibles, conocidos, la gente sabe que hacemos todo lo posible por relanzar esta tierra y mejorarla, tenemos experiencia de Gobierno y tenemos unidad, que es muy importante”, ha declarado. 

El presidente cántabro ha asegurado además que su percepción ante estos comicios es “muy buena, mejor que nunca”, por lo que confía en mejorar los resultados obtenidos por su partido en 2015. 

Por lo que respecta a la candidatura, ha recordado que conjuga experiencia y renovación, con una importante presencia de mujeres y jóvenes y una edad media en torno a 47 años, que él “descompensa”. 

“Es una candidatura de gente comprometida con Cantabria y vamos a dar el do de pecho, con la ventaja de que tenemos las 102 candidaturas municipales cerradas hace tiempo, lo cual demuestra que el PRC tiene una gran implantación en todo el territorio”, ha agregado.

 Finalmente, se ha declarado “muy tranquilo” ante la próxima campaña electoral autonómica, que será la décima de su trayectoria política, por lo que –ha concluido- “nervioso no estoy”.