Revilla acude a la fiesta de la patrona de Guriezo.

Revilla siente el calor de los presentes en este dí­a de celebración para los devotos de las Nieves.

6 Agosto 2010
  • foto
  • foto

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acudió a Guriezo con motivo de la  festividad de la patrona del municipio, subiendo a la ermita de las Nieves, donde acudió un gran número de personas como cada año.

El presidente fue madrugador en el ascenso hacia la ermita, a la que acude por devoción,  disfrutando del hermoso paisaje que se puede apreciar desde su cima y sintiendo el calor de la gente que se dirigía a escuchar la misa que le paraba para saludarle y sacarse fotos con El.

Revilla estuvo acompañado, en todo momento por el diputado y consejero de obras públicas , ordenación del territorio, urbanismo y vivienda José Maria Mazón, los concejales del grupo regionalista de Santander, Concepción Solanas, Luis Herrera y Francisco Sierra, los concejales del partido regionalista de Guriezo , Adolfo Izaguirre, Francisco Gutiérrez, Javier Irusta, Rosalía García , Gustavo Zuluaga y otros miembros del comité local .

A continuación, Revilla, disfrutó de la comida con los guriezanos allí presentes, gozando del buen ambiente y la excelente acogida que tiene cada vez que aparece por este valle.

El grupo de Regionalista de Guriezo, si quiere  hacer  mención, sobre la poca delicadeza y la total desatención manifestada por el actual alcalde, Felipe Garma, que no invitó al Presidente de Cantabria, a presenciar la celebración de  la Misa Mayor.

La  falta de protocolo  en este acto no deja indiferente al grupo regionalista que se siente ofendido ante las actitudes del alcalde de Guriezo, con el presidente de todos los cantabros.