Reunión del Comité Comarcal del Asón- Agí¼era.

Adolfo como Presidente, convocó esta reunión a la que asistió el Secretario General del PRC, Miguel Angel Revilla.

4 Marzo 2012
  • foto

El pasado viernes el Comité Comarcal del Asón-Agüera mantuvo una reunión en la sede de Colindres a la que asistió el Secretario General del PRC, Miguel Angel Revilla

Revilla  realizará una  ronda de visitas a todos los comités locales y comarcales para mantener el partido informado y activo en estos momentos en los que nuestros gobernantes no son capaces de poner en marcha una Comunidad que disfrutaba de una serie de condiciones tanto económicas como sociales que eran la envidia del resto.

Cantabria tenía la tasa  de paro mas baja, junto al País Vasco, de toda España(14% ahora camino del 17%). Cantabria tenía proyectos en marcha para mantener la Obra Pública activa. Cantabria era  una de las Comunidades que tenía la mejor calificación por las agencias y todo ello gracias al Gobierno de Revilla. Y Cantabria tenía un proyecto Universal en Comillas que por desgracia no han sabido valorar nuestros gobernantes actuales. Cantabria, el PRC la hizo INFINITA.

Hoy podemos afirmar que los cien días pedidos por Diego eran una farsa y que su incumplimiento y su mentira llevan a Cantabria por el camino de la decadencia y el olvido. Este camino lo está trazando el PP.

Cantabria ha vivido los mejores años de su historia con un partido comprometido con esta comunidad. Ese partido es el  PRC.

Revilla no bajará la guardia en estos momentos y está firmemente convencido de que el fracaso de la política de los populares hará mas fuerte a un partido comprometido con una tierra por la que ha luchado durante 35 años de su vida siendo  la segunda fuerza política  mas votada en Cantabria.

Adolfo Izaguirre, como Presidente del comité, informará a sus militantes de todo lo hablado en esta reunión y comunicará el día en el que hará la visita, Revilla,  a nuestro pueblo.