Reugenio, ¿Saben aquel que diu?, el sábado 22 de agosto, en el Teatro Municipal Concha Espina

Un homenaje del hijo del cómico Eugenio a su padre que con un humor único repasa los mejores chistes del mítico Eugenio.

20 Agosto 2015

La programación del “TMCE en fiestas” llega este sábado a su fin con un espectáculo en el que el humor será el gran protagonista. Sobre el escenario torrelaveguenses el hijo del cómico Eugenio sigue los pasos de su padre para convertirse en Reugenio. Un homenaje, ha explicado la concejal de Cultura, Juncal Herreros, “en toda regla con un humor único que repasa los mejores chistes del mítico Eugenio.”

En opinión de la responsable de Cultura, es un espectáculo que nos permite viajar al pasado y recordar a “uno de los grandes del humor” con una interpretación en la que el espectador  puede llegar a dudar si Eugenio sigue entre nosotros. Además, ha dicho, este espectáculo permite a quienes no tuvieron la oportunidad de ver a Eugenio en vivo y en directo disfrutar de un humor “irrepetible”.

Por todo ello, Herreros ha animado a los torrelaveguenses y a quienes nos visitan en estos días a que acudan el sábado, 22 de agosto, al Teatro Municipal Concha Espina. El precio de las entradas es de 15 euros zona A, 13 euros zona A lateral y B, y 12 euros zona C.

La concejal de Cultura, ha recordado que durante las Fiestas de la Virgen Grande la cultura tiene un papel “importante” con una programación “variada y de calidad” que “complementa” las actividades de entretenimiento programadas para estas fechas.

NOTA. Para más información www.tmce.es