Presentado el III Memorial Manuel Preciado que se disputará el 18 de julio en el Nuevo Malecón

Un Torneo en el que participarán la Real Sociedad Gimnástica, el Racing de Santander, el Sporting de Gijón y el Internacional FC Santander

13 Julio 2015
  • foto

Los aficionados al fútbol tiene una cita el próximo 18 de julio en los campos del Nuevo Malecón. Ese día se disputará en Torrelavega el III Torneo Memorial Manuel Preciado con la participación de cuatro equipos significativos para Preciado: el Racing de Santander, el Internacional FC Santander, la RS Gimnástica de Torrelavega y el Sporting de Gijón. En la presentación del Memorial en la que estuvieron presentes el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; el presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante; Carlos Bolado, secretario técnico del club; y Manuel Preciado; todos ellos coincidieron al afirmar que el principal objetivo es “rendir homenaje a una gran persona y a un gran entrenador y lograr el primer lleno del campo torrelaveguense”.

Respecto al Torneo, Manuel Preciado “junior”, ha explicado que comenzará a las 17 horas con la primera semifinal entre el Racing de Santander-Internacional FC Santander; a las 18 horas la segunda semifinal enfrentará a la Gimnástica y al Sporting de Gijón;  a las 19 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto; y a las 20 horas, la gran final. La entrada para el Torneo tendrá un precio de 10 euros y los menores de 16 años entrarán gratis. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Nuevo Malecón.