Presentada la V Tropezón Cup, que tendrá lugar en Tanos

29 Marzo 2018
  • foto
  • foto

El concejal de Deportes Jesús Sánchez ha presentado, junto al portavoz de la organización Óscar Herruzo, la V edición de la Tropezón Cup que tendrá lugar el 1 de abril en los Campos de Santa Ana, en Tanos. Este evento deportivo está organizado por la Peña Madridista Tanos y la Asociación Cultural y Deportiva San Amancio, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

Sánchez ha valorado la importancia deportiva de este fin de semana en Torrelavega “que viene cargado de fútbol”, y también ha subrayado que la V Tropezón Cup es “una cita ineludible en los Campos de Santa Ana 1 de abril”. Además, el edil ha destacado que la organización de este “torneo afianzado” lleva 5 años “haciendo un gran trabajo y deseamos que siga muchos años”.

Óscar Herruzo ha agradecido a Sánchez y al Ayuntamiento de Torrelavega la ayuda para poder realizar este tipo de torneos, y además ha explicado que el Torneo constará de 4 categorías: prebenjamines, benjamines, alevines de primer año y alevines de segundo año. Este año, detalla Herruzo, además de invitar a los equipos de Torrelavega y alrededores, la organización también ha traído equipos de Bilbao, Palencia, León, Valladolid y San Sebastián.

Un total de 18 clubes en 48 equipos participarán en este evento deportivo, y también disfrutarán de Torrelavega, y contribuirán a “dinamizar” la ciudad. Cada equipo jugará un mínimo de tres partidos y a la fase semifinal pasarán los tres primeros de cada grupo, y los dos mejores disfrutarán la final a las 20.00 horas.

El torneo tendrá lugar desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.