Presentada la I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta

Tendrá lugar en el recinto ferial de La Lechera los días 16, 17 y 18 de marzo, coincidiendo con el II Desafío Oscar Freire.

13 Febrero 2018
  • foto
  • foto

Nueva actividad ferial en Torrelavega. Del 16 al 18 de marzo, el recinto ferial de La Lechera, acogerá la I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado por Oscar Freire y Enrique Aja; han presentado un nuevo evento ferial que reunirá entre 30 y 40 expositores en el recinto de La Lechera, y que coincidirá con el II Desafío Oscar Freire que tendrá lugar el día 17 de marzo.

Según han explicado Enrique Aja y Oscar Freire, el la “primera vez” que se organiza una feria pensada “únicamente y exclusivamente” para establecimientos “tradicionales” de ciclismo que tendrán la oportunidad de sacar sus stocks, tanto bicicletas, como componentes, ropa… En opinión de Freire, es “una oportunidad de comprar bicicletas modernas a mejor precio”.

Por su parte, Aja además de subrayar que será un “gran escaparate” tanto para los compradores como para los expositores, ha hecho hincapié en la “sinergia” que se producirá entre el Desafío y la propia Feria. También ha avanzado que la intención es que la Feria “se vaya afianzando, vaya a más” y se convierta en “una referencia en el norte de España”.

En la misma línea se ha expresado el concejal de Deportes, es “una magnífica idea” que enriquece la programación ferial de la ciudad y que, en esta ocasión, permitirá a los aficionados al ciclismo acceder a “una amplísima oferta de material a precios competitivos”. Y Sánchez, además de “animar” al público y a los establecimientos del sector a participar, ha aprovechado la ocasión para transmitir el “agradecimiento” del Ayuntamiento a los organizadores por “apostar por Torrelavega y traer gente a la ciudad”.

La I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta se celebrará del 16 al 18 de marzo en horario de 16 a 21 horas el día 16; de 10 a 21 horas, el día 17; y de 10 a 15 horas, el día 18 de marzo. Los participantes en el Desafío tendrán la entrada gratuita y el para el resto se pondrán a la venta entradas para los tres días a un preció “simbólico” aún por determinar que oscilará entre 1 o 2 euros.

Recordar que ya está confirmada la presencia de Miguel Indurain en el II Desafío Oscar Freire.