Pleno Extraordinario a celebrar el lunes 2 de enero.

Aprobación inicial del Presupuesto del 2012.

2 Enero 2012

Hoy, día dos de enero de 2012, a las diez horas y quince minutos, se había convocado la Sesión Extraordinaria con arreglo al Orden del Día que a continuación se  les detalla:

1º.- Aprobación si procede del Acta de la Sesión anterior

2º.- Aprobación inicial, si procede del Presupuesto General para el año 2012.

Después de unos meses en los que ha habido que cerrar y hacer la tarea que otros debieran, también,  en materia de presupuestos, el Equipo de Gobierno actual había cumplido debidamente con los plazos establecidos  para el mes de diciembre de 2011 y ya tenía hecho el presupuesto para el año 2012.

La sesión estaba preparada para que hoy se pudiera aprobar los puntos anteriormente expuestos pero debido a las medidas adoptadas por el Gobierno de Rajoy , el punto número dos sufrirá una serie de cambios y desajustes que se modificarán para aportarlo en una nueva Sesión. El objetivo es  que no tengamos que estar modificando una vez aprobado inicialmente el Presupuesto en otras Sesiones y tenerlo hecho a poder ser desde un inicio correctamente.

En el mes de diciembre se había trasladado copia a los miembros de los partidos que forman la oposición de lo que hoy se iba a tratar  para que estuvieran al corriente de este presupuesto.

El PRC esta muy satisfecho de tener este documento  en sus manos ya que estamos ante algo insólito en este municipio en lo que concierne a esta materia.

Este es un claro  ejemplo de la labor que se está llevando a cabo por el PRC que es consciente de las obligaciones que tiene y de la importancia de las mismas.

Ahora, en esta nueva etapa que vivimos  los objetivos se están llevando a cabo con el esfuerzo de todo un equipo que esta trabajando para cambiar ciertas costumbres adquiridas que no mejoran la marcha del sistema y sustituirlas por otras que si lo hagan.

Al igual que en este caso, podemos decirles que en otras materias también se ha estado trabajando y en breve les informaremos de los resultados.