PLENO 20 DE FEBRERO 2014

ORDEN DEL DIA

12 Marzo 2014

1º.- EXPTE. EXPROPIACION FORZOSA SANEAMIENTO DEL BARCENAL ( Declarar la necesidad de ocupación de los bienes y derechos relacionados y dar por incoado el correspondiente expediente de expropiacion forzosa.-) ante la negativa de algunos vecinos de no ceder el paso del colector de saneamiento por sus fincas se tiene que proceder a la expropiacion del uso para efectuar la obra, que esta declarada de utilidad pública.)Se aprueba con los votos favorables del P.P  y el PRC y la abstención del PSOE.

2º.- FIESTA DE LA FOLIA.- ( Aprobar la propuesta de la Cofradia de Pescadores de la fecha que como consecuencia de las mareas propone que se celebre el día 4 de MAYO .-)Se aprueba por unanimidad de los grupos.

3º.- COLABORACION GOBIERNO DE CANTABRIA LIMPIEZA DE PLAYAS AÑO 2014.-(Solicitar de la Consejería de Medio Ambiente los servicios de limpieza y conservación de las playas rurales para la temporada verano 2014(PLAYA DE FUENTES-PLAYA DE MERON-PLAYA DE BEDERNA-PLAYA DE GERRA-PLAYA PAJARO AMARILLO)Se aprueba por unanimidad de los grupos.