Pedro Gómez, reelegido presidente del comité comarcal del Pas-Pisueña

Constituido el Comité Local de Villacarriedo

Noticias PRC 28 Octubre 2016
  • foto

    Representantes del PRC en Pas-Pisueña junto con al secretario de Organización, Rafael de la Sierra.

El Partido Regionalista de Cantabria ha reelegido a Pedro Gómez presidente del comité comarcal de Pas-Pisueña, mientras que Ángel Sainz ha sido designado secretario general del Comité Local de Villacarriedo.

El PRC prosigue la renovación y constitución de sus comités comarcales y locales en las diferentes comarcas y municipios de la Comunidad Autónoma.

Los regionalistas mantuvieron ayer noche una reunión en el Centro Cívico de Villacarriedo para renovar el comité comarcal del Pas-Piseña y constituir el comité local del citado municipio.

De este modo, el PRC reeligió a Pedro Gómez presidente del Comité Comarcal del Pas-Pisueña que está formado por los municipios de Villacarriedo, Selaya, Vega de Pas, Saro, San pedro del Romeral, Luena, Corvera de Toranzo, Santiurde de Toranzo, Puente Viesgo, Castañeda, Santa María de Cayón, Villafufre, Penagos y San Roque de Riomiera.

Por su parte, Ángel Sainz, alcalde de Villacarriedo y diputado, fue designado secretario general del Comité Local de Villacarriedo.

Durante la reunión, que estuvo presidida por el vicesecretario general y secretario de Organización, Rafael de la Sierra, se incidió en la “fuerte y sólida”  presencia  del PRC en los diferentes municipios de la Comunidad Autónoma, tal como refleja que sea el partido con más número de alcaldías.

La reunión contó, igualmente, con la participación de la secretaria de Administración Local, Paula Fernández, y del vicesecretario de Organización de la zona oriental, Guillermo Blanco.