Paz Herrera, ganadora de Pasapalabra, será la pregonera de las Fiestas de la Virgen Grande 2015

Y el 23 de agosto, en el Bulevar Demetrio Herrero, concierto gratuito de Ana Belén y Víctor Manuel presentando su disco “Canciones Regaladas"

21 Mayo 2015
  • foto

La concejal de Festejos, Paloma Santillán; junto a la alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, y Paz Herrera; han dado a conocer algunas de las actividades programadas para las Fiestas de la Virgen Grande 2015.

Unas fiestas, han avanzado, que comenzarán el 14 de agosto, a las 18 horas, con el pasacalles de Leonor de la Vega; y la lectura del pregón a cargo de Paz Herrera, a las 19 horas, desde el balcón del Ayuntamiento. A continuación, misa y procesión en honor de la Virgen Grande y a las 22 horas, en el Bulevar concierto gratuito de Super Singles.

Otra de las actividades estrella de las Fiestas de la Virgen Grande 2015 será el concierto gratuito que ofrecerán Ana Belén y Víctor Manuel el 23 de agosto, en el Bulevar Demetrio Herrero.

Respecto al pregón, Paloma Santillán ha explicado que se ha elegido a Paz Herrera, ganadora del tercer premio más importante entregado por el concurso de Pasapalabra, porque es una persona que ha llevado el nombre de Torrelavega por todo el país.

Por su parte, Herrera ha dicho que para ella “es un honor” ser la pregonera de las Fiestas de La Patrona, también ha señalado que es un forma de “agradecer y devolver todas las muestras de apoyo y de cariño que ha recibido durante su etapa en el concurso y después de ganar el premio”.