Nueva jornada del 18º Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega en el TMCE

El sábado, 4 de noviembre, a las 20.30 horas, Utopian Teatro (País Vasco) representará “Eloisa está debajo de un almendro”.

2 Noviembre 2017

El Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega entra en su ecuador y lo hace con la representación de “Eloisa está debajo de un almendro” a cargo de la compañía Utopian Teatro, del País Vasco.

Tal y como viene siendo habitual, la función tendrá lugar el sábado, 4 de noviembre, a las 20.30 horas. Las personas que quieran acudir y aún no hayan adquirido su entrada podrán hacerlo el sábado, a partir de las 8 horas, por los medios habituales de venta (www.tmce.es ). El precio será de 3 y 4 euros en función de la zona elegida.

El Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega continuará hasta el próximo 2 de diciembre. Hasta entonces pasarán por el escenario torrelaveguese: La Petiestable 12 (Lérida) con “Landscape”, Corocotta Teatro (Cantabria) con “No es tan fácil”, Tearo Kumen (Asturias) con “Casanova, memoria de un libertino”, y Plétora Teatro (Cáceres) con “Te quiero, eres perfect@, ya te cambiaré…”