Nueva jornada de Teatro de Cantabria y del Festival de Teatro Aficionado en el TMCE

El viernes, 20 de octubre, Ábrego Teatro, representará “La novia del viento”; y el sábado, 21 de octubre, Teatro Coliseo (Alicante), presentará “Una noche en su casa, señora”.

19 Octubre 2017

Con el fin de semana regresa el teatro de calidad a Torrelavega. Mañana viernes, 20 de octubre, a partir de las 20.30 horas, y dentro del Ciclo Teatro de Cantabria, Ábrego Teatro representará “La novia del viento”. Una obra dirigida al público juvenil y adulto, que es un homenaje personal a la pintora y escritora Leonora Carrington. Una artista imprescindible del siglo XX que destacó por valores como la rebeldía, el antiautoritarismo, el anticonformismo, la originalidad y la honestidad en la creación. El precio de la entrada es de 5 euros.

Y el sábado, 21 de octubre, dentro de la 18ª edición del Festival de Teatro Aficionado, Teatro Coliseo de Alicante, representará “Una noche en su casa, señora”, de Jean de Létraz y dirigida por Héctor Gutiérrez. Un desternillante y alocado vodevil en el que siete actores llevan al espectador, durante hora y media, a un ritmo trepidante, ligero e ingenioso, hasta un último acto picante y disparatado. Este espectáculo cuenta con tres premios en el II Certamen Nacional de Teatro Amateur “Ciudad de La Bañeza”. El precio de las entradas es de 3 y 4 euros.

Las dos representaciones, tanto del ciclo Teatro de Cantabria como del Festival de Teatro Aficionado, tendrán lugar en el Teatro Municipal Concha Espina. Las personas que deseen más información pueden consultar la web: www.tmce.es