Nueva edición del “TMCE en Fiestas” los días 14, 15, 18 y 19 de agosto

Actuarán Faemino y Cansado con su espectáculo “¡Quien tuvo, retuvo!, y se representará “El Test” con Antonio Molero, Maru Maldivieso, Luis Merlo e Itziar Atienza. Las entradas saldrán a la venta el lunes, 12 de junio.

9 Junio 2017
  • foto
  • foto

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas; junto al Director de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, Ángel López; ha presentado la nueva edición del “TMCE en Fiestas” que se celebrará los días 14, 15, 18 y 19 de agosto, en el Teatro Municipal Concha Espina, a partir de las 22 horas.

Una programación de “calidad”, ha dicho García Viñas, que “enriquece” la programación de las Fiestas de la Virgen Grande y que se ha “consolidado” como uno de “los principales atractivos” del programa de fiestas.

Respecto al contenido de esta edición, la responsable de Cultura ha indicado que se han programado dos obras y se realizarán cuatro representaciones:

  • el 14 y 15 de agosto se representará “El Test” con Antonio Molero, Maru Valdivieso, Luis Merlo e Itziar Atienza.
  • Y el 18 y 19 de agosto, Faemino y Cansado representará ¡Quien tuvo, retuvo!

En cuanto a la venta de entradas, ha anunciado que saldrán a la venta el lunes, 12 de junio, a las 8 horas, con precios que oscilan entre los 16 y los 19 euros. La compra se podrá realizar a través de los medios habituales: página del TMCE (www.tmce.es) o en la página de la empresa distribuidora www.giglon.com. También ha recordado que el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8 horas en los medios mencionados; y en taquilla dos horas antes si quedasen entradas.

Por su parte, el Director de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, Ángel López, ha ratificado “el compromiso” de la Consejería de Cultura con esta programación que se ha convertido, ha afirmado, “en un clásico” de la época estival.