Nueva edición de Trimarket Torrelavega el 26 de septiembre en el recinto ferial de La Lechera

En esta ocasión y como novedad se habilitará una zona Food Truck, además habrá conciertos, zona infantil, y más de setenta expositores. La entrada será gratuita.

24 Septiembre 2015
  • foto

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; junto a los organizadores de Trimarket; han presentado una nueva edición de esta feria que durante el sábado, 26 de septiembre, en horario de 11 a 22 horas, convertirá el recinto ferial de La Lechera en un referente para todas aquellas personas que, en un mismo espacio y de forma gratuita, quieran degustar food truck, escuchar música, visitar más de 70 expositores de ropa, arte, decoración, pasar un rato en familia en la zona de ocio infantil, o acercarse a dos asociaciones que realizan una gran labor social como son AMAT y Luchamos por la Vida.

Durante la presentación, Sánchez ha “dado a las gracias” a los organizadores por pensar en Torrelavega para desarrollar esta iniciativa que en su anterior edición fue un “éxito”, y ha mostrado su confianza en que dicho éxito se repita. También ha querido agradecerles su contribución por “dinamizar” la ciudad.

Por su parte, Sergio Reigadas, uno de los organizadores, ha explicado que, en esta ocasión, el “plato fuerte” será la instalación de una Zona de Food Truck junto a la chimenea de La Lechera en la que participarán diez food truck de toda España que nos ofrecerán “un poco de todo”. Asimismo, ha destacado que la participación de más de 70 expositores que buscan “sorprender” al público con una oferta variada y de calidad en ropa, arte, decoración…; la instalación de una zona infantil; la celebración de conciertos; y la posibilidad de conocer y contribuir a la labor que realizan AMAT y Luchamos por la Vida.

Por último, tanto Sánchez como desde la organización de Trimarket se ha recordado que la entrada es gratuita.