Nueva cita con el Teatro de Calle en Torrelavega

Los títeres serán las grandes protagonistas de los espectáculos programados para mañana sábado en la Plaza Mayor y en la Plaza Baldomero Iglesias.

21 Julio 2017

La 18ª  edición del Festival de Teatro de Calle ofrece mañana sábado, 22 de julio, dos atractivas ofertas para  el público infantil y adulto con un nexo en común, los títeres.

A las 12 horas, en la Plaza Mayor, Títeres El Retablo ofrecerá su particular versión de Caperucita Roja. Se trata de una versión disparatada para títeres del cuento clásico de Perrault en el que durante la representación pronto comienzan los problemas: personajes de otros cuentos irrumpen en escena sin venir a cuento, y persecuciones, risas y enredos se suceden rápidamente.  

Y a las 22 horas, en la Plaza de Baldomero Iglesias,  procedente de Dinamarca y avalado por un gran trayectoria internacional, Alex Marionettes, presenta "Alex Barti". Alex es el maestro de Barti, marioneta inclasificable que tan pronto se transforma en estrella del rock y baila su particular danza, como sorprende con su pasional interpretación de un número de flamenco, guitarra española incluida. Barti siempre está dispuesto a hacer el payaso, a entablar amistad con los que le rodean, a provocar la risa a su alrededor... hasta que se enamora. Y comienza un romance en el que le dedica canciones a su amada de  carne y hueso.

En ambos espectáculos la entrada es libre y gratuita. El Festival de Teatro de Calle finalizará el próximo 29 de julio con "Dragones de Trapo",