Nueva campaña comercial en Nueva Ciudad para entrar en un sorteo y ganar cinco premios de 100 euros en vales de compra

Tazón Salces ha asegurado que la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad “es una de las más dinámicas”.

30 Noviembre 2017
  • foto
  • foto

Una nueva campaña en Nueva Ciudad se pone en marcha para dinamizar el comercio de la zona.

Bajo la denominación “Navidad de Premios en Nueva Ciudad” unos cincuenta comercios repartirán más de 11.000 papeletas entre sus clientes, lo que les introducirá en un sorteo para poder ganar cinco premios de 100 euros en vales de compra.  

La campaña ha sido presentada esta mañana por la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Jezabel Tazón Salces, Gonzalo Cayón, en representación de COERCAN (Federación del Comercio de Cantabria), y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Ángel Sainz Fontaneda.   

Tazón Salces ha asegurado que la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad “es una de las más dinámicas”, y de forma continua, ha dicho, está organizando sorteos, campañas, etc. que “consiguen que el ciudadano de a pie se dé cuenta de que Nueva Ciudad es un núcleo comercial muy vivo y diverso dentro de Torrelavega”.   

Por su parte, Sainz Fontaneda ha explicado que esta campaña se realiza por petición de los propios comercios de la zona “ya que las campañas anteriores de este tipo siempre han sido un éxito y han surtido efecto”. De hecho, ha comentado que según los datos recabados, el 60% de los compradores que participan en este tipo de iniciativas comerciales no residen en Nueva Ciudad.  Iniciativas comerciales que, según Sainz Fontaneda, tienen repercusión positiva también en otros sectores, como la hostelería, tanto dentro como fuera del barrio, “poniendo de manifiesto el efecto dinamizador de este tipo de campañas”, ha concluido. 

La campaña se desarrollará hasta el 24 de diciembre, el sorteo tendrá lugar el 26 de diciembre, y los premios con los vales de compra se podrán canjear en los comercios de Nueva Ciudad del 27 de diciembre hasta el 5 de enero.