Noticia no contrastada en el Diario Montañes

Con esta noticia se falta a la verdad y el PRC espera una rectificación por parte del Diario Montañes.

19 Agosto 2011

Hoy se ha publicado en el Diario Montañes una noticia sobre el municipio de Guriezo que falta a la verdad. La noticia es la siguiente:"El Ayuntamiento de Guriezo ha obtenido 1.041.912 euros por la venta de aprovechamientos forestales del municipio. Para la adjudicación de los terrenos, el Consistorio abrió un procedimiento cuyo único criterio era el precio más alto y cuya resolución recoge el Boletín Oficial de Cantabria."

Lo sorprendente e indignante de la noticia es la afirmación tajante que hace este medio al  publicar que .."Guriezo ha obtenido 1.041.912 euros por la venta de los aprovechamientos forestales....". El PRC de Guriezo,  como partido que gobierna en el municipio, quiere manifestar que desconoce la intención de esta noticia y el autor de la misma, ya que no está informando verazmente ni se ha puesto en contacto con el Alcalde de Guriezo para contrastar esa información.

Desde este medio negamos  que sea cierto la obtención de la cantidad indicada ya que todo el mundo sabe que en las subastas que se celebran en Guriezo, la cantidad que recibe el consistorio es un 8% . Esperamos que el Diario Montañes rectifique y si necesita cualquier tipo de información contrastada y veraz estamos a  su disposición.