No se celebra el Rally de Guriezo.

Según lo afirmado por el Alcalde, Felipe Garma

31 Marzo 2010

El portavoz del grupo municipal del PRC en Guriezo, Adolfo Izaguirre, preguntó en el pasado pleno ordinario al concejal Ángel Fernando Serna Peña, sobre la celebración del Rally de Guriezo 2010.

Después de salir publicada la noticia en los  medios de prensa, que decía que este año no se celebraría esta prueba tan famosa en la región y que ha gozado de un cuantioso número de participantes y de aficionados en otras ediciones, Adolfo Izaguirre, hizo esa pregunta al encargado de esta área. Este concejal del PP, afirmó en el pleno que no se realizaba dicha prueba por la falta de interés de la Federación, la cual ni siquiera se había puesto en contacto con él, ni  había  notificado su intención de realizarla, al Ayuntamiento. Esta afirmación la corroboró el Sr. Alcalde, Felipe Garma diciendo lo mismo. El portavoz del grupo Regionalista insistió en preguntarles en varias ocasiones  si estaban seguros de lo que estaban diciendo, ante lo sorprendente de la noticia.

Es intención del PRC de Guriezo, confirmar lo citado por el Alcalde, ya que sería la primera vez que ocurriría en el municipio la falta de interes por celebrarse este Rally.