Nando Agüeros presenta su nuevo trabajo “Todo Gira” el 30 de diciembre en el TMCE

Un concierto en el que estará acompañado por su músicos habituales y en el ofrecerá al público un repertorio con nuevos estilos.

23 Diciembre 2016
  • foto
  • foto

El próximo 30 de diciembre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, Nando Agüeros presentará su nuevo disco “Todo Gira”. Un concierto, ha dicho la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, en el que presentará al público torrelaveguense un trabajo en el que “hace guiños a otros estilos y supone un giro en su trayectoria”.

Según ha señalado el propio Agüeros en la presentación del concierto, “Todo Gira” es “una vuelta de tuerca” en su discografía, con “nuevos estilos y con canciones que tienen más frescura” en el que se incluyen, por ejemplo, baladas, un tango y un vals.

Por su parte, el productor y arreglista del disco, Iván Castañeda, ha hecho hincapié en la “evolución a nivel artístico” que supone. En su opinión, “es un descubrimiento de Nando Agüeros como un cantante sobresaliente de canción melódica”.

Respecto al concierto, han recordado que las entradas ya están a la venta a partir de 12 euros, por los cauces habituales. Quién desee más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina www.tmce.es