Nando Agüeros presenta su nuevo disco ‘#Tradicional’ el 11 de diciembre en el TMCE

Un concierto en el que presentará un tema de su próximo disco y hará un recorrido por sus canciones más conocidas. Junto a él estarán sus siete músicos y varios invitados, entre ellos, Marcos Barcena, Miguel Cadavieco y José Luis Palacio.

20 Noviembre 2015
  • foto

La concejal de Cultura y Educación, Juncal Herreros; junto a Nando Agüeros, Jorge Ibáñez y Javier López; ha presentado el concierto que el próximo 11 de diciembre, a las 21 horas, ofrecerá el propio Nando Agüeros en el Teatro Municipal Concha Espina, a partir de las 21 horas.

Un concierto, ha dicho Herreros, “muy especial” de un artista torrelaveguense cuyo “éxito ha traspasado fronteras”, acaba de llegar de un gira por Chile y Argentina, y que también, ha resaltado, “siente el calor de su público”. Asimismo, Herreros ha hecho énfasis en que se trata de un concierto con canciones “de toda la vida, actualizadas, que ofrece a los más jóvenes la posibilidad de acercarse a la música tradicional”.

Por su parte, Nando Agüeros ha explicado que en el concierto del próximo 11 de diciembre en el TMCE además de cantar las canciones de su nuevo disco   ‘#Tradicional’ presentará un tema que formará parte de su próximo disco que espera editar en 2016. También ha avanzado que en el escenario le acompañarán sus siete músicos y varios invitados: Marcos Barcena, Miguel Cadavieco y José Luis Palacio.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo 24 de noviembre, a las 10 horas, al precio de 12 euros.