Muchas personas, entre ellas niños, se dan cita en el vestíbulo del Palacio Municipal para dar la bienvenida a la Primavera recitando poesía, hoy, 21 de marzo.

21 Marzo 2017
  • foto

Un certamen abierto a todo aquel que ha querido participar leyendo poemas, tanto propios como de otros autores.

Decenas de personas, entre ellas muchos niños, se han dado cita, a las cinco de la tarde, en el vestíbulo del Palacio Municipal, para dar la bienvenida a la Primavera, hoy martes, 21 de marzo, día en que entra la nueva estación, participando en la lectura colectiva de poesía; una cita que ya es un referente en la Capital del Besaya y que constituye la decimotercera edición del certamen ‘Poesía en el Aire’.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero y la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, han participado en el acto leyendo un poema. 

La cita está organizada por la Sociedad Cántabra de Escritores, y su presidente, Amado Zavala, ha presentado el acto animando a todo el mundo a participar recitando poemas tanto propios como de cualquier otro autor. 

El certamen ha comenzado con la lectura de las creaciones poéticas de los más pequeños y posteriormente, todo aquel que lo ha deseado, ya que es un certamen abierto a todo el mundo, ha podido leer poemas ‘al aire libre’.