Mitin del PRC de Santoña en el Instituto Manzanedo.

10 Mayo 2011

El PRC de Santoña, liderado por el candidato a la alcaldía Fernando Palacio Ansola, dará un mitin el próximo miércoles, día 11 de Mayo, a las 20:30 de la tarde en el Salón de Actos del Instituto Manzanedo.

Este mitin forma parte de la campaña del PRC de Santoña para mostrar a los santoñeses por qué Fernando Palacio Ansola tiene que ser alcalde y por qué el PRC de Santoña tiene que ser equipo de gobierno municipal.

Para apoyar al candidato, se contará con la presencia e intervención del Presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que junto al candidato santoñés, hablarán y tocarán diferentes temas relacionados con la villa marinera, destacando el trabajo e inversiones realizadas por el PRC en Santoña. Además de hacer énfasis en las propuestas regionalistas que necesita Santoña tales como el ahorro municipal, el empleo, las inversiones regionales y una gestión municipal transparente, honrada y dedicada para todos los santoñeses. Una gestión que escuche, entienda y trabaje de la mano con los santoñeses, las asociaciones, los clubes deportivos, las peñas, etc.

Por otra parte, ese mismo día, el Consejero de Obras Públicas, José María Mazón, visitará a los regionalistas de Santoña, paseará por sus calles y participará en la típica ronda santoñesa, que comenzará a las 12:30 de la mañana en la Esquina de Tasca, acompañado de todo aquel que quiera acercarse.

Todos los vecinos están invitados a este evento, un evento importante que ayudará a entender porque hace falta un cambio de gobierno y porque hace falta este candidato regionalista. Santoña bien lo merece.