MEJORAS EN EL PABELLON MUNICIPAL "JOSE MARTINEZ" DE RIOTUERTO

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 22500 euros

11 Noviembre 2016
  • foto
  • foto

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Deportes ha llevado a cabo una inversión de 22.455´81 euros en el Pabellón Municipal José Martínez de La Cavada.
El objeto de la actuación ha estado encaminada principalmente a evitar las filtraciones de agua que se sufrían desde hace años. Para ello se ha procedido a la fijación y sellado en cubierta de la zona de vestuarios y servicios comunes, la renovación de bajantes y pesebrones. Así mismo la reparación de acabados en paramentos interiores, como por ejemplo de alicatados sueltos, placas de falso techo, pintura de suelos, carpintería, radiadores deteriorados, ventanas rotas. Se han limpiado las fachadas y se han tratado con fungicida.  
Hay que destacar que esta es la primera inversión que se hace en esta instalación en los últimos años, ya que en la pasada legislatura no se llevó a cabo ninguna mejora.
El pabellón polideportivo tiene una importante actividad diaria ya que es el lugar donde los alumnos del Colegio Público Leopoldo y Josefa practican educación física. Así mismo los diferentes clubs deportivos del municipio (fútbol sala, patinaje) hacen uso semanal de la instalación.