Mazón y el alcalde analizan la mejora de las carreteras de acceso al municipio

Entre ellas, el vial entre Santa María y Santa Olalla

Noticias PRC 9 Diciembre 2015
  • foto

    José María Mazón durante la reunión con el alcalde y primera teniente de alcalde de San Miguel de Aguayo, Alberto Fernández y José Ruiz, respectivamente. (Foto: Tania Molinero)

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, y el alcalde de San Miguel de Aguayo, Alberto Fernández, han mantenido esta mañana una reunión con el objeto de analizar aquellas obras que pueden contribuir a mejorar la accesibilidad del municipio. Además de estudiar otros proyectos en infraestructuras.

De este modo, el primer tema que han tratado ha sido la mejora de las comunicaciones, ya que hay diversos puntos de la carretera de acceso al municipio en los que no entra el sol. Esto, junto a las heladas, hace que esta zona sea difícil de transitar, por lo que  el alcalde ha considerado necesaria la limpieza de los márgenes de la carretera.

Asimismo, se ha tratado la mejora del asfaltado del tramo de carretera de acceso al pueblo de Santa María de Santa Olalla, de unos 600 metros.

Otro de los temas abordados por Mazón y Fernández ha sido la rehabilitación completa de la fachada y la cubierta del edificio de multiusos de San Miguel de Aguayo.

Igualmente, el alcalde de San Miguel de Aguayo se ha interesado por la marcha del proyecto de ampliación del Ayuntamiento, que el equipo de Gobierno municipal ya había formulado a la Consejería.

El consejero de Obras Públicas y Vivienda se ha comprometido a estudiar estas obras y a presentar un presupuesto que sirva para gestionarlas.

INFORMA: GABINETE DE PRENSA. GOBIERNO DE CANTABRIA